ACERCA DE


Saludos cibernautas.
Aquí Karen y Daniel.

El sitio web Temas Selectos de Ciencias surgió como una iniciativa de auto aprendizaje de las Ciencias Naturales y un deseo por compartir lo maravillosa que es la naturaleza en todos sus niveles. Nos hemos planteado el objetivo de que los temas estén ordenados y que tengan lenguaje accesible, enfocado a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Hemos puesto empeño en revisar nuestro contenido para que sea lo más claro posible y para evitar errores. Si detectas algún error, por favor comunícate con nosotros a "tsdeciencias[arroba]gmail[punto]com" para que podamos corregirlo.


Si eres estudiante. Si deseas usar parte del material que proveemos aquí para alguna exposición, te dejamos aquí un ejemplo de como citar en formato APA alguna entrada o post:

Hernandez, K., Pérez, D. (Noviembre de 2020). Lanzaderas de NADH. Temas Selectos de Ciencias. https://temas-selectos-de-ciencias.blogspot.com/2020/11/lanzaderas-de-nadh.html

Recuerda que este sitio esta desarrollado para que aprendas. Si te ha sido de utilidad, ayúdanos a crecer para tener más contenidos. Recomiéndanos con tus amigos, te lo agradeceremos !.

Si eres Profesor. En este espacio podrás encontrar material que te servirá de apoyo para tus clases. Toma en cuenta que nosotros hemos dedicado un orden que consideramos adecuado para nuestro aprendizaje y no necesariamente será el orden que tengan los cursos que impartes. Te pedimos por favor que nos informes si encuentras algún error en nuestros contenidos. Y si consideras que son adecuados para apoyar tu labor docente, como lecturas previas o complementarias a los temas que impartes, recomienda su lectura a tus estudiantes, te lo agradeceremos !.

Si eres Directivo de una Institución. Nosotros hemos desarrollado este sitio como medio de apoyo para nuestro propio aprendizaje y nos hemos enfocado en la elaboración de imágenes didácticas y de calidad. Si consideras que es adecuado para apoyar a los alumnos y maestros de tu cuerpo colegiado recomiéndanos entre tus maestros y con otros colegios, te lo agradeceremos !.

Muchas gracias y esperamos que este espacio de aprendizaje sea satisfactorio y útil para todos.

Ir al MAPA DEL SITIO para ver contenido de otras áreas (Bioquímica, Inmunología, Biología...)

APÓYANOS CON TUS COMENTARIOS
Y RECOMIENDA NUESTRO SITIO A TUS AMIGOS ! ! !.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Significa que si usas el contenido de este sitio debes citarnos y
NO puedes usarlo con fines de lucro


Karen P. Hernández y Daniel P. Pérez
Equipo de Temas Selectos de Ciencias.
En la red desde 2015. Última actualización: Noviembre de 2022.